Futbol Mexicano
jueves 18 de diciembre del 2014 11:18 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Ángel Reyna, lesionado, estará en observación



 11 jul 2012 3:53 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Esta mañana, mientras Monterrey practicaba futbol en espacios reducidos, Ángel Reyna tuvo una ligera lesión en el muslo derecho.

La dolencia le impidió al jugador albiazul terminar el trabajo con el resto del grupo, sin embargo al final de la práctica se informó que no es nada de gravedad.

“Ángel presentó un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho, él estará en observación en los próximos días”, explicó Everaldo Valdez, encargado de prensa del Club de Futbol Monterrey.

Reyna no está descartado para el partido amistoso de este sábado contra con los Potros de Hierro del Atlante.

Otro jugador a quien se vio con dolencias fue a Jonathan Orozco, quien terminó el entrenamiento con hielo en ambas piernas, sin embargo el reporte oficial del cuerpo médico albiazul indicó que no tiene ninguna lesión.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados