Futbol Internacional
domingo 28 de diciembre del 2014 4:54 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
  Sección Tiburones Rojos

La Real Sociedad quiere a Vela por 4 años



 11 jul 2012 3:35 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Carlos Vela podría ligarse a la Real Sociedad los próximos cuatro años, así lo han asegurado algunas fuentes en España, en espera de que el equipo Txuri-urdin llegue a un arreglo con el Arsenal, tanto en el costo del traspaso, como en los porcentajes de una posible venta y hasta una cláusula de ‘recompra’ que buscarían tener los Gunners.

Aunque una fuente cercana al jugador comentó que por ahora las negociaciones habrían parado y podrían reanudarse la siguiente semana, el Diario Sur de España señala que las negociaciones han avanzado, y aunque aún no se puede cantar victoria, esperan que todo llegue a buen término para las tres partes involucradas.

“La negociación para el fichaje de Carlos Vela por la Real para las próximas cuatro temporadas entra en el momento clave. Con el acuerdo entre el futbolista y el club de Anoeta sobre la mesa, la Real y el Arsenal han avanzado mucho en sus conversaciones y ahora mismo la distancia que les separa es mínima”, se lee en el portal del Diario español.

De acuerdo al reporte, tanto Arsenal como La Real habrían llegado a un acuerdo por el precio del jugador, mismo que rondaría los 3.7 millones de euros, como se había dicho hace unos días, aunque el contrato, según otros reportes, habría incluido un par de cláusulas más en las que aún no están de acuerdo.

Después de las negociaciones, Arsenal habría pedido a la Real Sociedad un alto porcentaje en el caso de una venta futura del jugador de 23 años. Además, una opción de recompra del delantero mexicano, lo que facilitaría un regreso con los Gunners en caso de que siga con su paso ascendente por España como tuvo la última campaña.

Pese a que las noticias parecen buenas para el jugador cancunense, una fuente cercana informó que hasta ahora no ha habido nada, pero que la siguiente semana podrían reanudarse las negociaciones, en espera de que las tres partes queden bien favorecidas por el movimiento.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados