Mas Deportes
sábado 20 de diciembre del 2014 7:33 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Steve Nash usará el 10 por Lionel Messi



 11 jul 2012 3:21 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El nuevo jugador de los Lakers de Los Ángeles, Steve Nash, usará el número 10 en su dorsal, debido a su gran afición por el jugador argentino Lionel Messi, del Barcelona de España.

El jugador nacido en Sudáfrica ha dicho su gran afición al futbol. Su papá fue seleccionado nacional sudafricano. Su hermano ha vestido la playera canadiense en más de 30 ocasiones y su hermana fue capitana de la Universidad de Victoria durante 3 temporadas.

Nash llegó a los Lakers procedente de Phoenix en un cambió que mandó selecciones colegiales a los Suns. El armador se integrará a Kobe Bryant, Pau Gasol y dejará atrás el mítico 13 para portar el 10 de Lio.

Enel 2009, en una visita junto con el jugador francés Thierry Henry a la Ciutat Esportiva, Nash dio a notar su inclinación blaugrana afirmando que el Barcelona es “uno de los mejores equipos del planeta” y que “es un placer ver cómo juegan”.

En una entrevista en el 2007, Nash se planteó la idea de comprar al equipo londinense, Tottenham, ciudad originaria de su padre. “Toda la vida he sido seguidor del equipo, y algún día, cuando mi carrera termine, me gustaría formar parte de un club como ése".

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados