Futbol Internacional
miércoles 16 de abril del 2014 2:42 PM, Veracruz, México.

Guillermo Ochoa jugará un año más en el Ajaccio



 11 jul 2012 3:16 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Las ofertas del Sevilla español, el Olympiacos griego y el Fenerbahçe turco no fueron lo suficientemente tentadoras como para que el Ajaccio decidiera abrirle la puerta de salida a Guillermo Ochoa.

El Presidente del club francés, Alain Orsoni, le aseguró a Medio Tiempo que el mexicano permanecerá una temporada más con el conjunto corso, lo cual lo llena de felicidad a él y deja satisfecho al portero.

“La novedad es que estoy ahora mismo mirando a Memo Ochoa en el entrenamiento con la seguridad de que se quedará este año con nosotros.

“El mercado en Europa actualmente está muy bajo porque hay crisis, hay bastantes dificultades, no tuvimos ofertas suficientes para él y hablando con él se va a quedar un año más. Además estamos construyendo un equipo más competitivo”, afirmó Orsoni en entrevista vía telefónica.

Aunque todavía faltan varias semanas para que cierre el mercado veraniego en Europa, Orsoni aclaró que ya no cree recibir ofertas y que en caso de que llegara alguna, seguramente la descartaría.

“Yo no puedo correr el riesgo de dejar salir a mi portero titular y encontrar otro antes de empezar la Liga. La fecha límite para que se fuera es el 22 de julio, y bueno, no creo que llegará algo nuevo”, manifestó el dirigente francés.

El interés más claro por el mexicano fue del Sevilla, sin embargo, esas negociaciones las llevó Jorge Berlanga, el representante del portero, sin llegar a un acuerdo inicial y una oferta concreta. Por ello, ya ni siquiera charlaron con Orsoni.

“¿Para qué hablábamos de su transferencia? Teníamos que tener un acuerdo claro, pero también un acuerdo mínimo y no hemos llegado a ese acuerdo mínimo”, indicó Orsoni.

Por ese mismo motivo tampoco se dieron pláticas formales con el Fenerbahçe o el Olympiacos.

“Como se sabe, en Grecia hay bastantes problemas, hay jugadores que no les han pagado, no es el caso del Fenerbahçe, del Galatasaray tampoco, pero bueno”, añadió.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados