Futbol Internacional
martes 29 de julio del 2014 5:54 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Imagen de Neymar pertenece al hombre más rico de Brasil



 11 jul 2012 12:53 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Neymar da Silva, delantero del Santos de Brasil, ha puesto el control de su carrera y los derechos de imagen en el hombre más rico de Brasil, Eike Batista, en un acuerdo anunciado por el que el millonario manejará la carrera del internacional brasileño.

Neymar firmó con el grupo 'Talent IMX', quien controlará la imagen de la estrella brasileña durante sus días como jugador de fútbol y aún después de su retirada, demostrando el gran interés en la promesa brasileña.

'Estamos orgullosos de apoyar a ídolos como Neymar', expresó Batista en una declaración conjunta con el futbolista del Santos. 'Con IMX Talent vamos a desarrollar las carreras de algunos de los mejores talentos deportivos de Brasil y descubrir más talentos emergentes', apuntó el empresario.

Neymar se mostró igual de satisfecho. 'Estoy muy feliz de entrar a formar parte de la empresa brasileña con todo el mundo a mi lado para ayudarme en mi carrera', indicó el joven delantero.

Ninguna de las partes reveló los términos del acuerdo, pero ciertas fuentes aseguraron que no afectará a los contratos que tiene Neymar con 'Nike', 'Panasonic' y 'Red Bull'.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados