Tiburones Rojos
miércoles 1 de octubre del 2014 7:13 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Lozano medicamente puede jugar, pero...



 11 jul 2012 12:02 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias.




El Español, Armando Lozano, refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, pasó las pruebas médicas y físicas sin ningún problema, así lo argumento el Jefe de los Servicios Médicos del Club, el Doctor Gerardo Aguilar.

'Se le hizo una evaluación antropométrica para sacar el peso ideal y el porcentaje de grasa, a través de nuestra nutrióloga se le hicieron unos exámenes de laboratorio, además de pruebas de esfuerzo, y con esto no tiene ningún inconveniente en torno al desenvolvimiento deportivo'.

El español, Lozano, medicamente ya podría jugar sin ningún problema, pero el Doctor Aguilar advirtió a xeu deportes, que habrá que esperar entre 5 y 7 días para que el jugador europeo se adapte al cambio de horario.

'Medicamente no tiene ningún problema, pero recuerda que el viene de un cambio de horario de Europa al Continente Americano que es de 7 horas, entonces habrá que esperar entre 5 o 7 días para esa adaptación el nuevo horario, ahora él (Armando Lozano), está haciendo un trabajo de acondicionamiento físico con el preparador físico, para irle dando un trabajo de cargas progresivas para irlo poniendo a tono futbolístico'.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados