Futbol Internacional
viernes 29 de agosto del 2014 9:02 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Jona' debe convencer a Vilanova en pretemporada culé



 11 jul 2012 12:01 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Jonathan dos Santos será considerado por el técnico de Barcelona, 'Tito' Vilanova, para tener actuaciones en el primer equipo, pero tendrá que ganarse su lugar en la Pretemporada.

Jonathan y sus compañeros del filial culé, Marc Bartra y Marc Muniesa, serán tomados en cuenta por Vilanova para integrarse de lleno al primer equipo, aunque las próximas semanas serán determinantes para que puedan lograrlo.

En información que publica el diario local 'AS', se menciona que 'serán examinados por Tito Vilanova. Los tres jóvenes valores tendrán ficha profesional, pero será en este mes largo antes de que arranque el curso cuando deberán rendir cuentas con su técnico'.

Dos Santos ya debutó con el primer equipo y tiene experiencia en Liga, Copa y Champions; ahora, tras la salida del maliense Seydou Keita, el mexicano podría ser uno de los beneficiados y tener la oportunidad de ver acción.

El jugador azteca, quien pidió no ser convocado a la Selección de México que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deberá aprovechar que realizará la Pretemporada completa con el cuadro culé en espera de ganarse un sitio en el primer equipo.

Si no convence a Vilanova y quiere jugar en Primera División, podría salir de la institución, pues se ha mencionado que equipos como Málaga están interesados en sus servicios.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados