Futbol Internacional
miércoles 30 de julio del 2014 12:00 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Concacaf será reestructurada



 11 jul 2012 11:51 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El vicepresidente de la FIFA, y presidente de la Concacaf, Jeffrey Webb, será anfitrión de la reunión del Comité Ejecutivo y de retirada estratégica de la Concacaf del 12 al 15 julio, en las Islas Caimán.

El propósito de la reunión es concentrarse en los objetivos, visión, estructura y dirigencia de la Concacaf, con énfasis en la planificación financiera, las competencias, el desarrollo y las marcas. 'Esta ocasión no solo es importante en la historia del futbol en las islas Caimán, sino también es importante en la historia de la Concacaf', dijo Webb, quien fue elegido presidente de la Concacaf el 23 de mayo.

'Esto va a marcar el punto de un nuevo comienzo para la Concacaf, como veremos a lo largo de los próximos días, y para analizar todos los aspectos de la Confederación con el objetivo de crear un plan que determine la estrategia del futuro y del desarrollo financiero de nuestros asuntos. Vamos a revisar todo, comenzaremos por la estructura de las finanzas de la Concacaf. Nuestro objetivo es asegurar que esté bien posicionada como una gran organización deportiva para atender y complementar los esfuerzos de sus asociaciones afiliadas y para desarrollar el futbol en toda la región'.

Por México estará el vicepresidente del área, Justino Compeán.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados