Futbol Internacional
miércoles 1 de octubre del 2014 7:13 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

No puedo esperar para empezar la temporada: CR7



 11 jul 2012 10:48 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones en la paradisíaca costa de Phuket, en Tailandia, acompañado de su novia, Irina Shayk. El luso ya tiene en mente la vuelta al trabajo: 'Volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada', escribía la estrella madridista en las redes sociales. Una muestra más del carácter competitivo del portugués, que ya cuenta los días para volver a tocar balón junto a sus compañeros.

Desencantado tras la eliminación en la semifinal de la Eurocopa, y con tan sólo 12 días de vacaciones en sus piernas, Cristiano ya tiene fijado su primer objetivo de la temporada: la Supercopa de España. En 2011, el Barcelona se llevó el primer trofeo de la campaña y el portugués tiene ganas de revancha.

Será también el primer duelo con Leo Messi, quien le arrebató el Pichichi y el récord de goles (50) el curso anterior, batalla que intentará reconquistar el blanco desde agosto.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados