Futbol Mexicano
sábado 23 de agosto del 2014 2:28 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Llegaron los Pumas... con suplentes!



 11 jul 2012 10:07 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias.




Los Pumas de la UNAM, rival del Tiburón esta tarde en el 'Pirata', arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Veracruz.

Joaquín del Olmo, DT de Pumas, aceptó a xeu deportes que sólo viajaron los jugadores suplentes, con los que tiene planeado estar afrontando el Torneo de Copa.

Salvo Martín Bravo, ni 'Tito' Villa, ni Romagnoli, ni Marco Antonio Palacios, ni el resto de los titulares del equipo universitario hicieron el viaje para este partido.

A su llegada al aeropuerto, el DT de los Pumas de la UNAM, dijo que el equipo viene con toda la seriedad para encarar este juego ante el Tiburón, previo a su duelo de presentación ante un club colombiano, en CU.

'Venimos a hacer un buen partido, tenemos el Torneo de Liga y la Copa, y la verdad que nos ha complicado la planeación porque tenemos que preparar dos equipos, y tenemos juegos seguidos a partir del 21 (Julio), pero hoy haremos un partido bastante bueno, y como está lloviendo esperemos que haga mucho calor en la tarde'.

Sobre el recibimiento de la gente, el ahora técnico de los Pumas, el 'Jaibo', espera que la afición del Puerto solo se enfoque en apoyar al Tiburón...

'Yo ya no hablo de eso, la verdad como lo dije el día que vine a dar la cara, igual me 'pegaron', esto es algo profesional, yo quería mejorar y ya estaba hablado con la directiva desde antes, ellos (directiva del Tiburón) lo saben y ya estaba hablado, pero yo creo que la gente lo entiende y creo que cuando estuve acá en donde me pare siempre me trataron muy bien, así que estoy muy tranquilo, sé que van a apoyar a Veracruz y no sólo hoy sino toda la temporada'.

Además el técnico de los 'Felinos Universitarios' aseguró que no sacará ningún paraguas, ni ningún artefacto, para provocar a la gente, al igual aseguró que eso ya no lo volverá a hacer nunca más en su carrera.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados