Béisbol
sábado 1 de noviembre del 2014 4:18 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Mina' venció a los Tigres



 11 jul 2012 7:22 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Alejandro Martínez lanzó seis innings en blanco con seis ponches y la artillería bengalí dejó a 14 corredores olvidados en base, al ganar Petroleros de Minatitlán 3-1 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de una serie a cuatro en el Beto Ávila.

El ganador Martínez tuvo la virtud de eludir distintos ataques locales, induciendo a par de doble matanzas en los primeros dos episodios. En el tercer episodio le llenaron las bases con uno fuero y colgó el cero y se fue con 6.0 entradas, siete hits, cero pasaportes y seis chocolates.

Su antagonista Francisco Córdova retiró a los primeros 10 que enfrentó y trabajó cinco impecables innings. Pero, tras dejar ir un sinnúmero de oportunidades a la ofensiva, un error costó caro a los felinos. Rubén Agramón inició la sexta tanda con rola a tercera y tiro picado de Esteban Quiroz permitió al bateador alcanzar la intermedia. Ya con dos outs, Norris Hopper conectó doble al derecho para remolcar la quiniela y Christian Zazueta siguió con otro hit al derecho para el 2-0.

En la séptima, Luis Fonseca conectó infield hit, robó segunda y anotó con línea de Paúl León al campo corto que se le movió a Kevin Flores y se fue de hit al pie de la barda remolcando al cubano con la tercera carrera visitante.

Córdova cargó con la derrota con 6.1 innings, siete imparables, tres carreras -una limpia- cero boletos y cinco abanicados. Oneli Pérez se apuntó el rescate con 1.0 asalto, un indiscutible y una base.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados