Béisbol
viernes 31 de octubre del 2014 11:47 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Diablos Rojos viene de atrás y gana a la Laguna



 11 jul 2012 6:26 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Rally de cuatro carreras en la sexta entrada y buen pitcheo de relevo, permitieron a los Diablos Rojos del México imponerse 11-8 a Vaqueros Laguna, al celebrarse el primer juego de la serie, ante más de cinco mil aficionados en el Estadio de la Revolución.

Un factor determinante hubo en el partido, y fue el corrido de bases, en donde Leo Heras dio cátedra, mientras que la escuadra naranja entregó dos carreras, una cuando Diego Madero recibió luz verde en la cuarta entrada y fue out claro en el pentágono, mientras que en la novena entrada, Santiago González quiso avanzar a segunda con un lanzamiento descontrolado de Winston Abreu, el corredor regresó demasiado tarde y entregó el out 26, para apagar la última esperanza del conjunto local.

La decisión de mantener a Demetrio Gutiérrez en la cuarta y quinta entradas, fue determinante en el marcador.

El ataque de esa sexta entrada tuvo producción de una por parte de Jesús E. López, con sacrificio al central; Gabriel Gutiérrez trajo dos con sencillo, y una más cayó con elevado al centro de Óscar Robles, que hizo anotar a Gutiérrez.

En la novena los Diablos hicieron su última, y también con fly de sacrificio al central de Mario Valenzuela. Laguna llegó a tener ventaja de 5 a 0, luego de que en la primera entrada Nicolás García produjo con rola a la intermedia. En el segundo episodio vinieron cuatro anotaciones, con sencillos productores de Santiago González, Ramón Ramírez, Nicolás García y Juan Miranda.

La larga espera perjudicó a Demetrio Gutiérrez, quien había colgado ceros en las dos primeras entradas, pero en la tercera Diablos se acercó con dos; Gabriel Gutiérrez impulsó una con rola al cuadro, y Leo Heras remolcó la segunda con infieldhit. Tres hizo diablos en la cuarta para empatar el marcador, cuando Carlos Valencia descargó cuadrangular con dos en los senderos.

Demetrio Gutiérrez estaba listo para las regaderas pero se mantuvo en la loma para la quinta entrada, en donde aceptó cuadrangular solitario de Mario Valenzuela que ya complicaba mucho la situación para el local. Laguna reaccionó en la séptima con tres carreras, pero el ataque se quedó corto.

Roberto Ramírez explotó en la segunda con cinco carreras a cuestas, pero ahí vinieron efectivos relevos; el ganador Javier Martínez lanzó tres un tercio para 11 bateadores y sólo dos hits. Posteriormente vinieron Federico Castañeda, Oswaldo Martínez, Orlando Lara, Yoel Hernández, Arturo López que entró en la octava a ponchar a Juan Miranda, y Winston Abreu, que en una un tercio consiguió su salvamento 13.

Demetrio Gutiérrez perdió en cinco entradas y tres bateadores de la sexta, enfrentó a 20, aceptó siete hits, dos cuadrangulares, ponchó a uno, regaló cinco bases y le anotaron nueve carreras, ocho fueron limpias. Siguieron; Jesús Aurelio Rodríguez, Julián Figueroa, Miguel Aguilar y Felipe Arredondo.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados