Futbol Mexicano
sábado 20 de diciembre del 2014 4:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Van´t Schip, espectacular a cualquier precio



 10 jul 2012 10:37 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Mientras el resultado final determine el triunfo de Chivas, lo demás queda del lado. El técnico de Chivas, John Van't Schip, señaló que su equipo buscará ser espectacular a cualquier precio y si a cambio de ir en la búsqueda del triunfo deberá sacrificar su última línea, asumirá el riesgo.

Ya claros sus conceptos, Van't Ship justificó el hecho de que su equipo pueda recibir un puñado de goles, siempre y cuando Chivas convierta uno más que el rival, aunque la intención es ser perfectos.

"Lo ideal sería controlar el juego, que los jugadores disfruten y al aficionado le guste ver. A veces es mucho más difícil crear como equipo que uno que organiza y defiende, por eso hay que tener la pelota para atacar. Nuestro ideal es jugar libres, tener muchas combinaciones en los extremos y en medio campo. Tiene que ser un buen balance, en ataque tenemos jugadores que piensan y organizan, me gusta ganar por cuatro goles, y si nos meten tres estaré feliz porque ganamos, pero preferiría que no nos anoten tanto", señaló sin tapujos el técnico del Guadalajara.

Un ejemplo de lo que pretende obtener de su equipo, fue el segundo tiempo del encuentro del fin de semana pasado ante Pumas, donde Guadalajara arriesgó, modificó su esquema y al final se quedó con el resultado.

"Creo que la gente espera ver a Chivas de esta forma, así lo queremos nosotros también, tendremos una nueva forma de jugar, los jugadores lo están aprendiendo rápido y espero que podamos mostrar un buen futbol. Creo que en la segunda parte se mostró que muchos jugadores han entendido lo que queremos, fue una buena muestra de lo que pretendemos, fue un buen examen (ante Pumas)", recordó.

Del último duelo de preparación ante Atlas el próximo fin de semana frente a los Rojinegros del Atlas, señaló que entiende la dimensión de los Clásicos para las aficiones, pues tiene experiencia en ello.

"El último juego previo al arranque del torneo es importante, pero el resultado no lo es tanto. Sabemos lo que significa un Clásico; jugué en Génova (para la Sampdoria), lo vamos a preparar seriamente en estos días", señaló.

Del amistoso ante los Leones Negros este miércoles, señaló que será un encuentro donde dará rotación a su plantel.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados