Deporte Local
viernes 19 de diciembre del 2014 2:58 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Inició el Curso de Verano 'Verakids 2012'



 10 jul 2012 4:31 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Este martes la atleta Abigail Gómez inauguró de manera oficial el curso de verano de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma “Verakids 2012”, mismo que culminará el día 27 de julio y que ofrece actividades, como manualidades, natación, juegos inflables, voleibol, basquetbol, futbol y beisbol.

El acto inaugural estuvo encabezado por Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, quien se hizo acompañar de la destacada atleta veracruzana Abigail Gómez Hernandez, para dar inicio a este curso de verano.

También estuvieron presentes, Roberto Ávila Díaz Mirón, administrador de la unidad deportiva Leyes de Reforma; Carlos Sosa Ahumada, sub director del Instituto Veracruzano del Deporte; Raymundo Moral Arteaga, sub director del desarrollo del deporte; José Antonio Ocaña Ronzón, sub director administrativo; Joaquín Castillo, jefe de la oficina de cultura física y Juan Flores Alcocer, ejecutivo de proyectos de la misma dependencia.

En primera instancia Roberto Ávila, en su calidad de responsable de este curso de verano, dio la bienvenida y dijo que este programa “se elaboró contemplando tiempo, espacio y actividades para cumplir los propósitos con eficiencia de atender a los niños y adolescentes que están inscritos en este curso, para ofertar al padre de familia actividades propias de niños y adolescentes para que sus hijos, en este periodo de vacaciones, realicen actividades que contribuyan a su formación integral”.

Por su parte la doctora Isabel Obregón García, madre de familia, agradeció a nombre de los padres de familia de los niños inscritos en este curso, por el espacio que se les brinda, “expreso a ustedes nuestro reconocimiento por la actividad que se pone en marcha en este día a favor de nuestros hijos, ya que con que ello continuarán con un ritmo de actividades que por vacaciones escolares ya no realizarán”.

Asimismo, Rafael Cuenca Reyes, en su calidad de director general del Instituto Veracruzano del Deporte, agradeció la nutrida participación a los niños y padres de familia quienes son parte fundamental para este curso de verano, al tiempo que destacó la presencia de la atleta veracruzana Abigail Gómez, quien dijo es un ejemplo para los niños.

"En este año, como en el pasado, el Instituto Veracruzano del Deporte desarrollará en las instalaciones deportivas de Leyes de Reforma el curso de verano “Verakids” 2012, para que en el periodo vacacional, niños y jóvenes utilicen su tiempo libre a fin de desarrollar actividades que contribuyan a la formación integral”.

Agregó que “con estas actividades se fortalecerá la convivencia, que no dudo tendrá efectos en el ámbito familiar y social. El programa será atendido por un grupo de profesionales, con conocimientos en cada una de las áreas, se realizará la atención y el cuidado a todos los participantes y a su voz se otorga la seguridad”.

La declaratoria inaugural de este curso de verano “Verakids” 2012 estuvo a cargo de Abigail Gómez Hernández.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados