Deporte Local
sábado 20 de diciembre del 2014 5:39 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Halcones Rojos ya tiene sus tres extranjeros



 10 jul 2012 12:05 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Los Halcones Rojos apuestan por la continuidad una vez más; ahora buscando el Bicampeonato y por lo pronto tres de sus extranjeros que fueron campeones en la Temporada 2011-2012 vuelven para la campaña que inicia el 4 de septiembre.

El presidente del club, Ingeniero Leonides Rodríguez Zorrilla, confirmó el regreso de Luís Bethelmy así como que el capitán Carlos Rivera y Jeff Aubry vuelven a vestirse de rojo para la Temporada 2012-2013.

El directivo del equipo campeón de la LNBP se mostró satisfecho de que tanto Aubry, como Rivera y Bethelmy regresen al equipo pues 'son grandes jugadores y junto con los demás que integraron la plantilla de la temporada pasada nos dieron la satisfacción de conseguir nuestro primer título'.

Carlos Rivera, uno de los referentes de Halcones Rojos Veracruz, cumple su cuarta temporada con el equipo porteño; el capitán Rojo viene de conseguir el título, también por vez primera, con Indios de Mayagüez en su natal Puerto Rico.

Mientras tanto, Jeff Aubry, llegó a Halcones Rojos Veracruz en la Temporada 2009-2010 pero por asuntos personales no pudo concluir la campaña. La 'Muralla Roja' llega así a su segundo año en forma consecutiva con la quinteta porteña; es el actual subcampeón con Capitanes de Arecibo al perder la final ante Indios de Mayagüez.

Finalmente, Luís Bethelmy regresa para su segunda temporada con Halcones Rojos Veracruz. Después de coronarse con la quinteta porteña, el 'Tsunami' venezolano regresó a su país para jugar con Cocodrilos de Caracas, donde fueron eliminados en la semifinal, luego de que por problemas migratorios no pudiera jugar en Puerto Rico con Indios de Mayagüez.

Con información de Prensa Halcones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados