Tiburones Rojos
viernes 24 de octubre del 2014 6:16 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Paciencia en rehabilitación: Romero



 10 jul 2012 7:13 AM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Mauricio Romero, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, espera estar pronto con el equipo, esto tras conocer que su lesión quedó solo en un esquince de primer grado en su rodilla derecha tras el encuentro que sostuvieron el pasado fin de semana el Metepec ante los Diablos Rojos del Toluca.

“Vamos a depender de que tan rápido baje la inflamación y ya después de eso fortalecer algunos días pero yo creo que el pronóstico son diez días, entonces habrá que esperar si antes ya se desinflamó y si fortalecemos a tiempo”.

¿En qué momento cae la lesión?

“Es un momento de Dios, es un momento en el que creo que venía bien, no creo que me baje mucho el ritmo ni el entendimiento con mis compañeros pero son momentos y tiempos precisos en los que uno no tiene nada que ver”.

¿Ahora ya estas tranquilo, luego de que parecía que era una lesión más grave?

“Si , esperaba lo peor por el dolor que tuve al principio y por cómo se dio la jugada, fue una jugada muy fuerte, un taponazo muy fuerte y la verdad se lo comenté al doctor, esperaba que fuera algo más fuerte pero gracias a Dios solamente es esto, la inflamación del ligamento y hay que quedarnos con eso”.

¿Ya se arregló la situación de tu contrato?

“Ya desde el jueves o viernes se arregló todo, estoy muy contento con la directiva que me dio su apoyo y con el entrenador, que eso habla bien de las cosas que se tienen que estar haciendo correctamente”.

¿Ahora a brindarse en la cancha una vez que ya estés al cien por ciento?

“Y no solamente hasta que esté al cien, desde ahorita con la rehabilitación, con el fortalecimiento, entonces hay que trabajar todos los días de igual manera te toque entrenar o no”.

Con información de: Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados