Futbol Mexicano
miércoles 23 de julio del 2014 11:14 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Suazo explicó porque no viajó con Monterrey



 5 jul 2012 9:45 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Humberto Suazo aclara la situación por la cual no viajó con e Monterrey a la gira programada por Estados Unidos, ya que su esposa se encuentra delicada de salud tras perder un embarazo de tres meses de gestación.

Con este mensaje, el chileno calmó los rumores acerca de cualquier desacato con la directiva de los Rayados y agradeció las facilidades del cuerpo técnico, quien le otorgó un permiso especial para permanecer al lado de su familia.

“Lo principal es que mi señora sí ha estado enferma, estaba embarazada y perdió su niño casi a los tres meses. Ayer recién salí rápido y no pude hablar porque entró a pabellón, así que han sido cosas muy duras y sin duda molesta cuando se hablan cosas que no son verdad, así que yo estoy muy agradecido de la institución y el cuerpo técnico que me dijo que en todo momento me quedara acá, y aparte que somos solos”.

“Pasó algo como lo que pasó con mamá que fue muy doloroso, creo que tienen que averiguar se ha hablado que me falta entrenamiento, he leído a todos tratando de sacar conclusiones, y la verdad es que están hablando por hacer daño realmente e injustamente”, dijo a los medios de comunicación.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados