Futbol Mexicano
viernes 31 de octubre del 2014 9:56 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Primera prueba de Van´t Schip y Chivas... no superada



 5 jul 2012 9:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La afición observó por primera vez a las Chivas de John van’t Schip, pero el espectáculo y los buenos resultados que el asesor rojiblanco, Johan Cruyff, prometió aún están lejos.

En el inicio del Cuadrangular Verano 2012, Morelia demostró que en la pretemporada le saca ventaja al Rebaño y se impuso 0-1.

Desde la llegada de Van’t Schip y tras la pretemporada en Catalunya, Chivas no había enfrentado a equipos del Máximo Circuito. Los tapatíos golearon en sus tres partidos previos a escuadras de divisiones inferiores en España. La de ayer fue la primera prueba seria y no fue aprobada.

Por Chivas, la jugada más peligrosa del primer tiempo terminó en un remate desviado de Omar Arellano. Federico Vilar ya estaba vencido.

Morelia mostraba poco en el Jalisco, sin embargo, Jefferson Montero, ex jugador del Betis, tuvo chispazos de calidad, mientras que Joao Rojas, a los 39¹, casi sorprende a Luis Michel. Desde la derecha envió un tiro-centro que a punto estuvo de terminar en gol, pero el guardameta del Rebaño reaccionó atinadamente para desviar el esférico.

Y antes de que el primer tiempo terminara, Michel le ganó el duelo personal a Miguel Sabah, que lo encaró y al intentar recortarlo, el portero lo despojó del balón.

Luis Pérez, refuerzo rojiblanco para la siguiente campaña, fue uno de los que más participación tuvo durante la primera mitad, mientras que Rafael Márquez Lugo estuvo combativo y con ganas de destacar, pero nunca se le presentó una opción clara.

En el arranque de la parte complementaria, Montero casi abre el marcador, ingresó al área por izquierda, disparó de zurda, venció a Michel, pero el balón se fue desviado.

El Rebaño de Van't Schip empezaba a controlar el esférico, a circularlo y abrir huecos al frente, pero los michoacanos de Rubén Omar Romano reflejaron su experiencia en el marcador.

A los 61’, Sabah aprovechó una mala salida de Kristian Álvarez y demostró su calidad para definir. Le globeó el balón a Michel y puso el 1-0.

Luego de la anotación, ambos técnicos decidieron modificar sus escuadras.

Morelia mandó cuatro cambios en ocho minutos. Entraron a la cancha jugadores como Carlos Ochoa, Hibert Ruiz, Francisco Torres y Antonio Pedroza, el Rebaño, por su parte, le dio oportunidad a Christian Pérez, Patricio Araujo, Giovani Casillas y Érick Torres.

Los rojiblancos intentaron reaccionar con llegadas de Fierro, Casillas y Michel Vázquez, pero Monarcas estuvo a punto de aumentar el marcador a los 81, cuando Ochoa quedó frente al portero tapatío, que una vez más salvó a su equipo.

A los 87’, Vázquez remató de volea dentro del área, pero el esférico salió desviado, en la jugada más peligrosa del partido para los rojiblancos. Un minuto después, el Cubo tenía todo para enfrentar a Vila, pero Joel Huiqui entró fuerte sobre el joven y lo derribó a las afueras del área.

Chivas ya no pudo empatar y ahora tendrá que mejorar antes de enfrentar el sábado a Pumas, en el cierre del Cuadrangular.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados