Futbol Internacional
viernes 31 de octubre del 2014 4:36 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Moreno ya reportó con Espanyol



 5 jul 2012 6:48 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El defensa mexicano Héctor Moreno, reportó este día con el Espanyol de Barcelona para iniciar los trabajos de pretemporada, una vez que el entrenador argentino Mauricio Pochettino citó a todo el plantel.

Moreno Herrera, junto al resto de sus compañeros trabajaron de forma ligera en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adria, donde sólo se dedicaron a realizar trabajos físicos, pero sin mucho esfuerzo, trotes leves.

El timonel charló con el plantel que se prepara para la temporada 2012-2013 de la Liga de España y mañana los jugadores deberán realizar exámenes médicos y físicos.

Para este viernes, Pochettino citó a una parte del plantel para que trabaje en el Centro de Alto Rendimiento, donde se evaluarán los aspectos físicos de cada elemento, mientras que el resto reportará en la Clínica Creu Blanca, para los análisis médicos.

Ante esto, todo apunta que a partir del próximo lunes ya se efectuará con normalidad la pretemporada, con ejercicios más intensos y conforme pasen las semanas, iniciarán los trabajos con balón y duelos de preparación.

El zaguero mexicano Héctor Moreno, es de la plena confianza de Mauricio Pochettino, por lo que deberá estar a tope en todos los aspectos para apuntar a la titularidad, en lo que será su segunda campaña con los Periquitos.

El sinaloense podría estrenar compañero en la defensa central, ante la llegada del argentino Diego Colotto, procedente del Deportivo La Coruña.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados