Mas Deportes
miércoles 26 de noviembre del 2014 12:06 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Paola Longoria ¡No irá a Londres!



 5 jul 2012 6:38 PM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La jugadora número uno del mundo en el racquetbol, Paola Longoria, no asistirá como invitada especial a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 debido a que participará en el Campeonato Mundial Elite de la especialidad en Santo Domingo.

"Me tocó que se empalmaran las mismas fechas, pensaba que iba a ser después. Hace cuatro años que estuve en los juegos de China, me tocó volar del Mundial de Irlanda a Beijing.

"Mi compromiso es el Campeonato Mundial, que es el máximo evento para mi deporte que no es olímpico, y le deseo suerte a toda la delegación mexicana que va a estar en Londres", explicó la potosina.

En la competencia que se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, del 4 al 11 de agosto, Longoria buscará coronarse en singles, el único título que le falta en su carrera.

"Es el título que me falta conquistar en singles, además que quiero refrendar en dobles con Samantha (Salas) que acaba de regresar a las canchas tras ocho meses de ausencia por lesión. Tenía dos semanas practicando y no estaba al 100 por ciento; esperamos que llegue en perfectas condiciones.

"Le está poniendo todas las ganas, tuvimos un mal día en el Campeonato Nacional donde nos ganaron Jessica Parrilla y Diana Aguilar, pero el compromiso es refrendar en el mundial y ella está trabajando fuerte en la rehabilitación del hombro", mencionó Longoria, de 22 años.

La raquetbolista, quien sumó su tercera temporada como monarca de la de la Women's Professional Racquetball Organization (WPRO), habló sobre sus rivales en el Mundial de la especialidad.

"Los rivales fuertes serán sin duda Estados Unidos con Rhonda Rajsich en singles y dobles.

Esta vez tendrá como pareja a Kim Russell, quien es esposa del jugador número uno del mundo.

"Pero hay otras jugadoras fuertes que están también en la gira profesional como las de Bolivia que nos dieron mucha pelea en el panamericano de Chile, Jen Saunders de Canadá, entre otras", consideró.

Además de Longoria y Salas, Jessica Parrilla integra el equipo mexicano que disputará el Mundial, mientras que la rama varonil estará integrado por Polo Gutiérrez, Álvaro Beltrán y Javier Moreno.

Con información de la CONADE


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados