Futbol Internacional
jueves 24 de abril del 2014 6:53 AM, Veracruz, México.

Zidane podría ser nuevo técnico de Francia



 5 jul 2012 11:33 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Tal parece que Didier Deschamps tiene contrincante para llegar al banquillo de la selección francesa. Según información del diario galo 'L'Équipe', Zinedine Zidane también suena para dirigir a los 'bleus'.

Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), planteó la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid y actual directivo del equipo 'merengue' pueda ser el nuevo técnico de la selección gala a pesar de que Blanc, ex entrenador del combinado francés, propuso a Deschamps para ocupar este puesto.

Se dice que ambos candidatos ya han platicado formalmente acerca de la posibilidad de dirigir a la selección francesa y que cuentan con las mismas probabilidades de lograrlo.

'Hace diez años no quería ser entrenador. Actualmente, tengo ganas de dirigirme hacia eso. Así que ya se verá. Puede que dentro de diez años sea seleccionador del equipo de Francia. No lo sé', aseguró Zidane.

Con información de Agencias Informativas Internacionales.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados