Futbol Mexicano
jueves 24 de julio del 2014 7:24 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Alonso dejaría a Toluca... ¡Por su bien!



 5 jul 2012 11:17 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El corazón obligaría a Iván Alonso abandonar a los Diablos Rojos. Por recomendación médica, el goleador uruguayo debe dejar la altura de Toluca y buscar un mejor lugar debido a que sufre extrasístoles ventriculares.

“No soy un enfermo del corazón, pero lo recomendable es no seguir en la altura”, aclaró el uruguayo tras ser sometido a un cateterismo de tres horas.

Alonso, quien dejaría al club escarlata y por lealtad se alejaría del futbol mexicano, confía en que la parte humana sea lo más importante a la hora de las negociaciones con su club, del cual sólo tuvo elogios y agradecimientos.

“Por recomendación médica se me recomienda bajar al llano a jugar, espero que el club lo entienda y que se me abran las puertas y que pueda seguir mi carrera profesional, que no va a ser en México porque no jugaría en otro equipo que no sea Toluca.

“Yo estoy agradecido al Toluca desde que llegué. Me dio la oportunidad de venir a México, de ganar dos títulos de goleo. Se hizo responsable de este tratamiento, pero primero está el ser humano”, afirmó.

Y es que aunque “no existe riesgo” que ponga en duda la continuidad de su carrera futbolística, el camisa “24” escarlata seguirá al pie de la letra las recomendaciones de los cardiólogos, sobre todo porque el destino lo puso frente a la muerte de un compañero en un campo de futbol.

“En el Espanyol de Barcelona tuve el peor shock en mi carrera ya que tuve la experiencia de que un compañero se muriera en mis brazos, como fue lo fue Dani Jarque por un problema cardiaco.

“No es que me quiera marchar de Toluca, pero quiero que se piense en mi persona ya no en lo deportivo”, indicó al programa Raza Deportiva de ESPN Radio en Estados Unidos.

Con información de ESPN (Radio EUA)/mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados