Futbol Internacional
martes 2 de septiembre del 2014 6:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Iniesta, aún no se lo cree



 1 jul 2012 7:13 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con el sentimiento a flor de piel, sabedor de conocerse como el mejor jugador de la Final y con el tercer título para España en los últimos cuatro años, Andrés Iniesta indicó que aún no asimilan lo que está Selección logró.

El volante descartó entrar en polémica sobre si el juego de España es aburrido o no, pero dejó en claro que esa es la forma que conocen para llegar al éxito y si algo les ha entregado son triunfos, por lo que seguirán con la misma filosofía en los años venideros.

"Cada uno tiene su forma de ver las cosas, su opinión, no estamos aquí para decir cuál juego es el más bonito, cada quien lo ve diferente y creo que hoy hemos estado en un gran nivel y hemos sido muy fieles a nuestro estilo.

"Ha sido un día mágico, irrepetible y creo que no nos hemos dado cuenta de la grandeza que tiene esto", explicó.

Iniesta calificó el juego del combinado ibérico ante Italia como excepcional, destacando la categoría que tuvieron sus compañeros para enfrentar a un equipo de la experiencia de los pupilos de Prandelli.

"Estoy muy contento de cómo han salido las cosas, para mí es muy bonito recibir este premio, pero sobre todo es más bonito volver a ser Campeones y hoy el equipo ha hecho un partidazo y hemos estado a la altura para ganarle a Italia", puntualizó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados