Futbol Internacional
sábado 19 de abril del 2014 10:13 AM, Veracruz, México.

Casillas y Carbonero quedan a deber el beso del título



 1 jul 2012 6:09 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Sara Carbonero, entrevistó a Iker Casillas, luego del Bicampeonato de España en la Euro, aunque esta vez dejaron a un lado el efusivo beso que protagonizaron después de que La Roja ganara la final del Mundial Sudáfrica 2010, y ahora todo terminó en un tierno abrazo.

En la entrevista que Iker otorgó a su novia reconoció que fueron "de más a menos" y que pudieron haberse ido a casa en diversas ocasiones.

"Esto es un trabajo de todos y un trabajo que la gente no lo ve. Trabajo de tiempo atrás, con todo, la cantera y el seleccionador que ha dado ese cambio generacional. Vivimos el momento más maravilloso del fútbol español", dijo el guardameta español.

Casillas también reconoció que su equipo fue superior. "Con el terreno jugadores y nuestras características hemos sido superiores. Con el gol de Jordi Alba casi hemos sentenciado. Aunque lo hemos matado con el tercero", apuntó.

También aseguró que mantener el nivel de juego de España y llegarán críticas porque las espectativas que han impuesto son altas.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados