Tiburones Rojos
sábado 22 de noviembre del 2014 11:42 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Nos hace falta afinar detalles: José Luis "Parejita" López



 1 jul 2012 4:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Al término de esta interesante práctica, el mediocampista José Luis "Parejita" López se dijo contento por el accionar del equipo en términos generales, aunque aceptó que aún le hace falta al grupo mejorar en pequeños detalles para llegar listos y a punto al arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

¿Un partido importante de preparación ante una escuadra de mucha experiencia en la primera división como lo fue el Puebla?

"Si, yo creo que fue un parámetro muy bueno para nosotros, para poder arrancar bien los dos torneos, tenemos dos torneos muy complicados y bueno éste equipo se formó justamente para eso, para poder pelear, jugarle de tú a tú a cualquiera y ahorita también aflojando un poco lo que fue el trabajo físico de la pretemporada".

¿Se hizo en la cancha lo que en la semana les pidió el técnico David Patiño?

"Si, la verdad yo creo que el equipo trabajó muy bien el día de hoy, nos faltan detalles como es normal, se viene de un trabajo muy pesado y ahorita poco a poco estamos aflojando, el equipo está mostrando grandes cosas, se hizo lo que el entrenador especialmente nos pide y bueno son detalles que se tienen que ir mejorando poco a poco, pero te digo que este partido nos va a ayudar muchísimo para de aquí empezar a dar yo creo más".

¿Cuáles son esos detalles en los que aún se tienen que trabajar?

"Yo creo que el toque con el balón, porque no estamos finos a la hora de tocar el balón, de llegar a la portería, pero son pequeños detalles, porque como te digo el equipo está muy junto, lo que se trabajó con David (Patiño) y lo que se va a trabajar es eso, tener un equipo muy compacto y eso se vio, el segundo tiempo mejoramos a lo que había sido el primero y yo creo que poco a poco tenemos que ir demostrando que Veracruz le va a jugar de tú a tú a cualquiera".

¿En lo particular como te sentiste, tanto en lo físico, como en lo futbolístico?

"Muy bien, te digo son los detalles de toque de balón que es lo que nos falta, físicamente me siento muy bien, he trabajado muy fuerte porque yo quiero demostrar que puedo ser un jugador confiable para el entrenador y bueno el trabajo que me pida yo lo voy a hacer y le voy a poner ese extra".

Durante el primer juego en Córdoba anotaste dos goles, hoy te quedas muy cerca enviando un remate a un costado de la portería, ¿No?

"Son pequeños detalles, pero tenemos que trabajar en todo, en la definición a la hora de tocar el balón porque no estamos muy finos y bueno son esos detallitos que nos han faltado y que yo creo que poco a poco tenemos que mejorar para que cuando iniciemos el torneo ante Dorados sea diferente la cosa, van a ver un equipo contundente, un equipo que va a pelar los 90 minutos y que nunca va a bajar los brazos".

Ahora regresar a casa y a prepararse para enfrentar al Cruz Azul la próxima semana, ¿No?

"Si, como te digo, son un muy buen parámetro para nosotros, yo creo que se hicieron partidos de pretemporada muy buenos para eso, para demostrar y para poder decirles que en la Liga de Ascenso se ha elevado el nivel del futbol".

Prensa Tiburones Rojos


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados