Mas Deportes
lunes 21 de abril del 2014 2:05 AM, Veracruz, México.

Deportistas invitan a la ciudadanía a votar



 1 jul 2012 3:58 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La elección más mediática de la historia de México ocurrirá hoy. Los ciudadanos debidamente registrados en el Padrón Electoral tendrán la oportunidad de ejercer este día uno de los derechos más importantes de cualquier nación democrática.

Elegir presidente, además de senadores, diputados federales, diputados locales, 6 gobernadores y un jefe de gobierno, entre otros cargos menores, se convertirá en la actividad primordial para más de 84 millones de mexicanos, que tendrán en sus manos la decisión.

"Tenemos que ir a votar todos este domingo, es muy importante, es la forma que tenemos los mexicanos para decidir que México queremos”, declaró Guillermo Ochoa, guardameta del Ajaccio de Francia.

"Los invito a todos este primero de julio a que voten para elegir a nuestro nuevo presidente, ya que es un paso importante para nuestro país”, señaló el boxeador Julio César Chávez Jr.

"El mensaje para le gente es que este domingo salgan a votar para hacer valer la libertad de expresión, que elijan al que quieran, pero que ejerzan su derecho al voto, esto sólo será posible en las casillas”, comentó el boxeador Juan Manuel Márquez.

"Amigos mexicanos: los invito a escoger nuestro presidente este domingo", exhortó el clavadista Yael Castillo.

"La democracia es vital para un país. Es el momento para ejercerla”, declaró el arquista Juan René Serrano.

"A toda la afición: el domingo es un día muy importante y no es futbol, sino es simplemente coincidir en quién quieres que nos gobierne. Tu voto es importantísimo, no dejes de ir a votar, hay que hacer válida tu elección, así que ve y vota”, señaló Miguel Herrera, técnico del Club América.

"Saludos a todos, soy su amigo Alfredo Talavera y los invito a votar este 1 de julio. Un saludo a la gente y por favor vayan a votar el domingo”, declaró Alfredo Talavera, guardameta del Club Toluca.

"Amigos mexicanos, los invito a que ejerzan su derecho al voto, que vayan porque es importante para todos nosotros. Es la única forma en que puede crecer nuestra democracia, lo cual es vital", invitó el técnico Manuel Lapuente.

"El domingo es nuestra oportunidad de ejercer el voto y escoger a nuestros dirigentes”, declaró el clavadista Julián Sánchez.

"Es un orgullo cuando me subo al podio y escucho el Himno Nacional, pero hay un mayor orgullo al votar y ejercer mi derecho como ciudadana”, señaló la judoca Vanessa Zambotti.

“Es muy importante que toda la gente salga a votar, ya que con el voto decidimos quie´n va a ser nuestro presidente; somos un país muy rico y nosotros tenemos que escoger a quien queremos en el gobierno, sin importar cuál sea su preferencia, para demostrar que los mexicanos tenemos un país con democracia”, declaró el boxeador Jorge Arce.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados