Tiburones Rojos
domingo 14 de septiembre del 2014 9:00 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Empate! Veracruz 0-0 Puebla



 1 jul 2012 2:26 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles este domingo al medio día en el estadio Cuauhtémoc ante el equipo del Puebla, segundo encuentro oficial de pretemporada para la escuadra que dirige David Patiño Oviedo, esto con miras al próximo arranque del torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

El Veracruz y la escuadra del Puebla disputaron dos encuentros con dos tiempos cada uno de 30 minutos, tiempo suficiente donde los técnicos de ambos equipos pudieron ver en acción a la gran mayoría de sus jugadores previo al arranque del próximo torneo.

Los Tiburones Rojos iniciaron el primer encuentro con Yair Urbina en la portería, Rafael Medina, Juan Carlos Arellano, Raúl Rico, Orlando Pineda, José Luis "Parejita" López, Braulio Luna, Jaime Toledo, Pablo Torres, Luis Alberto Orozco y Mauricio Romero.

Por su parte el Puebla saltó a la cancha del estadio Cuauhtémoc con Alexandro Álvarez, Herminio Miranda, Roberto Juárez, Aldo Polo, Jorge "Kalu" Gastelum, Edison Toloza, Matías Abelairas, Isaac Romo, Bryan Martínez, Jaime Durán y Jair García. Veracruz tuvo la primera acción de peligro en el primer tiempo del primer encuentro a través del atacante Luis Alberto Orozco, quien con la cabeza remató un servicio con un alto grado de peligrosidad enviado desde una de las bandas por su compañero Rafael Medina.

Puebla respondió al 23 de acción por conducto de Edison Toloza, refuerzo del equipo camotero, quien envió un fuerte disparo que pasó cerca de la meta resguardada por el portero Yair Urbina.

Al minuto 25 de acción, Mauricio Romero anotó un vistoso gol con un remate fuerte y raso a la derecha del guardameta Alex Álvarez, sin embargo el silbante de este encuentro lo anuló debido a un aparente fuera de lugar.

Para el segundo tiempo del primer duelo, Puebla tuvo varias de gol que no lograron concretar debido a las oportunas intervenciones del portero Yair Urbina y a las coberturas que realizó la defensa del equipo veracruzana encabezada por Raúl Rico y Juan Carlos Arellano.

Para el segundo encuentro, David Patiño cambió a todo el plantel que había iniciado, con Jorge Bernal en la puerta, Néstor Olguín, Omar Domínguez, Guillermo Chávez, Alejandro Berber, Pablo Metlich, Felipe Ponce, Jonathan Miramontes, David Castro, José Luis Pineda y Gustavo Adrián Ruelas.

Puebla también cambió a todo su cuadro inicial, situación que aprovechó el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz para generar peligro en la portería rival a través de Gustavo Adrián Ruelas, un par de remates de cabeza pusieron en riesgo la portería poblana sin poder hacer que el marcador se moviera en el estadio Cuauhtémoc.

Néstor Olguín fue amonestado en par de ocasiones y fue expulsado por el silbante de este encuentro.

Al final del primer tiempo del segundo encuentro, Mario Ortiz remató un servicio al área que parecía abrir el marcador, sin embargo otra buena estirada del guardameta Jorge Bernal evitó que el gol cayera antes de que llegara una tromba que suspendió las acciones del encuentro.

Con este empate sin goles, los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen con su segundo encuentro de carácter amistoso, ahora ante el equipo de la Franja del Puebla en el mismo estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

Los Tiburones Rojos regresarán al puerto de Veracruz e iniciarán trabajos con miras a su siguiente encuentro amistoso, el tercero ante el equipo del Cruz Azul Hidalgo programado para el miércoles 4 de julio en las instalaciones de La Noria.

Prensa Tiburones Rojos de Veracruz


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados