Futbol Internacional
domingo 21 de diciembre del 2014 5:53 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

'Chino' Silva es más caro que CR7, ¡99 mde su pase!



 1 jul 2012 1:41 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El buen nivel mostrado por David Silva en la última temporada con el Manchester City, equipo en el que fue pieza clave en la consecución del título de Liga, así como en la Euro 2012 con España, ha despertado el interés de varios de los clubes más importantes del mundo, entre ellos el Real Madrid, que verían en el ibérico a una pieza clave de cara a la siguiente campaña.

No obstante, en el cuadro 'Citizen' no existe la menor intención de desprenderse del ex jugador del Valencia, al menos así los señalan medios británicos, mismos que aseguran que por tal motivo el Manchester City habría informado que el precio del traspaso del español asciende a los 99 millones de euros, una cifra que excede por tres millones lo que pagaron los 'galácticos' al United en 2009 por el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, esta medida ha sido interpretada por los mismos rotativos ingleses como una medida para disuadir a cualquier interesado en David Silva más que con la intención real de recabar dicha cantidad de dinero por el jugador.

Inclusive, según informa el diario 'The Mirror', el Manchester City estaría ya en negociaciones con el jugador español para ampliar su contrato, mismo que de momento termina en junio de 2014.

De hecho, dicha prolongación contractual vendría acompañada de un considerable aumento salarial, mismo que convertiría a Silva en uno de los mejores jugadores del mundo, todo con el objetivo de asegurar la permanencia del español al menos durante sus mejores años como futbolista.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados