Futbol Internacional
miércoles 17 de septiembre del 2014 6:35 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Es una final y vamos a intentar disfrutarla: Xavi



 1 jul 2012 1:11 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Consciente de que a sus 32 años será complicado competir con las nuevas generaciones de futbolistas y más con los de la mejor Selección del mundo, Xavi Hernández sabe que Polonia-Ucrania 2012 podría ser el último torneo que viva con la playera de España.

El volante del Barcelona indicó que sólo piensa en la Final ante Italia y en ganar el título de la Euro, pero reflexionó acerca de su futuro con el combinado ibérico horas antes de saltar a la cancha e intentar refrendar la corona del Viejo Continente.

'No lo sé, voy a esperar a ver cómo me siento, ahora estoy bien, participé de todas estas victorias, me hubiera gustado ser más trascendente, pero no siempre se puede. Estoy a gusto jugando así, estas son mis características y voy a intentar que el equipo gane'.

'Me siento afortunado porque hace unos años el futbol tendía al físico y hemos tenido la fortuna de que los equipos que intentan jugar al futbol ganen. Estoy contento de que el futbol haga ver a más gente que guste de jugar un futbol más alegre y ofensivo', expuso.

Hernández destaco que el hambre que tiene su equipo por ganar la Final no ha disminuido por el hecho de ser Campeones del Mundo, de Europa y haber acariciado la gloria, pues ahora tienen la oportunidad de seguir haciendo historia.

'Hemos conseguido tantas cosas a nivel de Selección y hemos tenido una generación fantástica para hacer historia, queremos seguir para tratar de mejorar el bagaje de esta generación', aseguró el jugador del Barcelona.

'Es una Final y vamos a intentar disfrutarla, pero nos hace la misma ilusión de hacer un gran partido de seguir con hambre de mostrar el buen fútbol que tenemos', puntualizó.

Con información de Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados