Futbol Mexicano
martes 30 de septiembre del 2014 11:00 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Todavía no hay que entusiasmarse: Matosas



 1 jul 2012 8:08 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Una Copa ganada en casa no es para echar las campanas al vuelo, aseguró el estratega Gustavo Matosas tras el encuentro donde León venció a los Pumas 4-3 para adjudicarse la Copa Esmeralda.

Matosas dijo que falta trabajo en algunas zonas del campo pues no pueden permitirse el lujo de recibir tres anotaciones en un mismo juego.

"Hay cosas para seguir trabajando, no hay que entusiasmarse demasiado, hay que bajar la pelota al piso, seguir trabajando, potenciar las cosas muy buenas que hizo el equipo y trabajar en los errores que se cometieron", dijo.

Sin embargo, manifestó su satisfacción por haber derrotado a dos de los clubes más laureados de la Primera División como son Pumas y Cruz Azul en el Cuadrangular celebrado en casa.

"Satisfecho porque nos sirvió para hacer futbol contra dos grandes rivales como son Cruz Azul y Pumas y me voy satisfecho porque nos sirvió para hacer futbol a cada jugador de los que necesitábamos que hicieran futbol", aseguró.

Al ser cuestionado sobre el apoyo de la gente que llenó las tribunas del Estadio León y presionó a los rivales, Matosas apuntó que se vive una fiesta tras lograr el Ascenso a Primera División y ahora le corresponde a él y a los jugadores que el romance se mantenga hasta el final de la temporada.

"Lo de la afición es semana a semana, en realidad no hay muchas palabras para describirlo, es una fiesta. Cada vez que juega León, el equipo es una fiesta, hay buena química con la gente", subrayó.

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados