Futbol Mexicano
viernes 28 de noviembre del 2014 7:06 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La derrota no me tira al precipicio: Del Olmo



 1 jul 2012 7:47 AM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La derrota en la Final de la Copa Esmeralda no es un parámetro para medir a los Pumas, advirtió el técnico Joaquín del Olmo quien ironizó sobre el resultado.

El estratega señaló que el marcador 4-3 ante los Panzas Verdes en el cuadrangular disputado en el Estadio León no es para que se "arroje a un precipicio" porque a partir del 20 de julio se verá una cara distinta de los universitarios cuando llegue la Jornada 1.

"Al minuto uno no puedes recibir gol, recibimos los goles muy puntuales, tenemos que tener mejor manejo de partido. Mis equipos normalmente se manejan por ser buenos atrás, por ser muy sólidos y recibir cuatro goles no es grato.

"Jugué con una base de jugadores, el rival cambió a los once durante el partido así que no pasa nada tampoco me voy a tirar al precipicio por esta derrota y hay que apuntarle a la Liga", expresó tras el encuentro.

Del Olmo salió molesto del partido debido a las marcaciones realizadas por el árbitro Obed Gómez, aunque no quiso revelar cuál había sido el diálogo que tuvo con el juez central cuando finalizó el juego y se acercó al central.

"Al final son calenturas, queda ahí y se acabó", señaló.

"A mi equipo le falta mucho, hicimos una Pretemporada diferente a los otros equipos, me dejó muy contento el esfuerzo, la lucha. A pesar de todos los errores que hubo en el campo el equipo mantuvo una lucha hasta el final, desgraciadamente perdemos, no nos gusta perder, hay que felicitar a León".

Tras el análisis del encuentro destacó el control del esférico de parte de sus pupilos quienes gracias a Emanuel Villa, Alfonso Nieto y Jehu Chiapas lograron anotar tres goles pese a verse siempre abajo en el marcador.

"El primer tiempo lo dominamos, nos sorprenden con un gol al principio, tuvimos el balón, creamos situaciones, por la lluvia no nos adaptamos rápido.

"Los goles son muy circunstanciales, (la derrota) es para crecer, (La Copa) la queríamos ganar, también es cierto, no puedo decir que no me duela no ganarla y me voy muy contento con el esfuerzo de los chavos", apuntó.

Finalmente insinuó que León y Pumas vivirán una situación muy distinta a lo largo de la Liga MX y no como ocurrió en el primer cuadrangular que organiza el club del Bajío tras ascender a Primera División.

"Hay cosas que en la liga no van a pasar, espero entiendan el mensaje, vamos a hacer un buen torneo".

Medio Tiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados