Futbol Mexicano
miércoles 1 de octubre del 2014 5:12 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Pachuca, tercero en Copa Esmeralda



 30 jun 2012 11:02 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Tra empatar a un gol en tiempo reglamentario, el Pachuca derrotó 3-2 en penales a Cruz Azul por el tercer lugar de la Copa Esmeralda este sábado en León, Guanajuato.

De las acciones del partido, los pupilos de Hugo Sánchez y La Máquina de Guillermo Vázquez todavía están lejos de agradar a la tribuna con buen futbol o goles pese a que todavía no incorporan a sus refuerzos, informa el portal electrónico 'Mediotiempo'.

Aún así, la Pizarra del Nou Camp se inauguró gracias a una combinación entre Mauro Cejas y Raúl Tamudo, quienes tocaron el balón con rapidez para dejar estática a la zaga rival y permitir que el delantero español quedara frente a Yosgart.

La estética del gol estuvo coronada con el disparo raso de Tamudo, quien no permitió que el esférico cayera al pasto en el 1-0.

La defensa cementera mejoró en la marcación respecto al duelo frente a León del jueves, pero no bastó para volver a recibir gol y cometer algunas fallas.

Al 86’, Julio César Domínguez fue superado por el juvenil Miguel Velázquez, quien se anticipó y logró tener un mano a mano frente a Yosgart que hizo gala de sus reflejos felinos para impedir el gol.

El empate llegó al 47’ más por una jugada circunstancial que por el futbol demostrado por los celestes. Javier Orozco le robó el esférico a Segundo Castillo y sirvió para Omar Bravo quien de frente al portero disparó raso y colocado en el 1-1.

La mejor noticia para Cruz Azul fue el regreso de Gerardo Torrado al 72’ luego de una larga recuperación de una lesión en la parte posterior del muslo derecho. El contención ingresó por Héctor Gutiérrez.

Cuando el encuentro seguía sin una emoción que despertara al público de nueva cuenta, el árbitro Roberto Ríos apareció en el encuentro y expulsó a Jorge “Burrito” Hernández.

Mariano Pavone, nuevo delantero celeste observó desde un palco del estadio el duelo. El artillero estuvo acompañado del Director Deportivo Alberto Quintano quienes observaron esta segunda derrota consecutiva de Pretemporada.

Con información de: Mediotiempo, portal electrónico


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados