Tiburones Rojos
lunes 28 de julio del 2014 5:19 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Reboceros pierde ante Atlas



 30 jun 2012 9:50 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




En lo que fue el primer encuentro de preparación del conjunto Rebocero de cara al torneo apertura 2012, La Piedad en calidad de visitante se enfrentó a los rojinegros del Atlas en partido disputado en el club colomos de la ciudad de Guadalajara, donde al final de tres tiempos de treinta minutos el marcador global favoreció a los locales por tres goles a uno.

Durante el primer lapso la mayoría de las acciones se desarrollaron en la media cancha, aunque fueron los Reboceros los primeros en sacar ventaja al minuto cuatro, cuando tras un saque de esquina de los locales se arma vertiginoso contragolpe en los botines de Jonathan Piña, quien avanzando hasta tres cuartos de cancha sirve al área para la llegada de Luis Antonio Martínez que saca potente disparo que se estrella en el larguero y posteriormente el portero Miguel Pinto en su intento desesperado por rechazarla termina rebotándola en su defensa y mandando el balón al fondo de la cabaña.

Viéndose abajo en el marcador, el conjunto del Atlas, que cabe mencionar abrió el encuentro con su cuadro titular, empujó a los michoacanos en busca de la igualada, mientras que la visita seguía utilizando los rápidos despliegues como arma.

Al minuto doce de acción los locales empataron los cartones, cuando en centro casi desde la esquina del campo recibe en los linderos del área el sudamericano Héctor Mancilla que con habilidad se interna hasta quedar frente a Leonín Pineda, al que fusila con impacto de derecha para igualar los cartones.

Reboceros estuvo cerca de irse nuevamente al frente en el marcador, cuando al minuto 16 Emmanuel García recibe la pelota fuera del área grande, avanza para driblar al guardameta de los Zorros, sin embargo al lograrlo termina trompicándose y se le escurre la esférica perdiendo así una clara oportunidad.

Al 23 de tiempo corrido nuevamente los michoacanos se van al ataque, ahora por conducto de Rafael Murguía que en buena jugada colectiva recibe antes de entrar al área y en mano a mano frente al cancerbero Miguel Pinto es desarmado de la esférica.

Tres minutos después y en una acción prácticamente igual, pero desarrollada en portería contraria, Leonín Pineda le sale a los pies a Lucas Ayala para quitarle la pelota en una jugada que presagiaba gran peligro.

Antes de terminar el primer tiempo Héctor mancilla vio la tarjeta amarilla luego de una fuerte acción sobre Emmanuel García en lo que hasta el momento había sido un muy limpio partido.

Para la segunda de tres partes ambos cuadros realizaron un número significativo de movimientos con el fin de analizar al mayor número posible de jugadores.

Al primer minuto del segundo tiempo Los Reboceros se quedarían con diez jugadores al ser expulsado Luis Antonio Martínez por una fuerte entrada sobre Lucas Ayala.

Marcaba el reloj el minuto diez y por conducto de Emanuel García llegó La Piedad con un intento que apenas se fue por encima de la meta de los rojinegros.

Al minuto 17 en una buena combinación entre Joao Diego y Nedilson, el primero recibe colocado paso de su coterráneo y se interna con la pelota frente al portero, pero el abanderado levanta su franela y se marca fuera de lugar

En otro intento de los Zorros, al minuto 19 Gregorio Torres se anima desde larga distancia y estrella su intento en el poste de la puerta visitante en lo que fue hasta ese momento lo más destacado de la segunda parte.

A los pocos minutos de iniciado el tercer tiempo los locales se fueron arriba en el marcador con anotación de Juan Pablo Vigón, quien al minuto cinco aprovecha un rechace del portero michoacano y termina meciendo las redes.

Antes de finalizar el encuentro los locales se hicieron nuevamente presentes en la portería Rebocera por conducto de Flavio Santos que con un remate de cabeza puso el definitivo tres a uno.

El siguiente compromiso pactado por el equipo de los Reboceros se realizará el miércoles 4 de julio en el estadio Juan N. López, donde a petición de ambos cuerpos técnicos se realizará a puerta cerrada.

Con información de: Prensa La Piedad FC


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados