Mas Deportes
sábado 26 de julio del 2014 8:10 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Entra Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Solucionado! Zambotti sí tendrá uniforme...



 30 jun 2012 8:33 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Después de externar mediante la red social Twitter de la jodoca Vanessa Zambotti que las tallas de los uniformes de la delegación Olímpica no eran tan adecuadas para ella, se presentó al abanderamiento en Los Pinos sin el uniforme oficial, después del evento, lña judoca mexicana externó a los medios de comunicación que no tendría ningún problema con su uniforme y que las autoridades ya trabajaban en ello.

"Ya me lo solucionaron y en los próximos días me entregarán mi kit, sólo quiero decir que ya quedó resulto", comentó la judoca, quien acudirá a un campamento a Cuba y luego a España.

Le restó importancia al acudir a la ceremonia de abanderamiento con el presidente Felipe Calderón sin el uniforme, porque lo primordial es dejar todo el esfuerzo en las competencias, y además porque asistió para apoyar a su amiga María del Rosario Espinoza, quien fue la abanderada.

Sobre el mismo tema, el director general de la Conade, Bernardo de la Garza, dijo que la cuestión de los uniformes y en especial el referente al de Zambotti está fuera de su alcance porque es la empresa de los uniformes la que se hace responsable, sin embargo, señaló que está en la mejor disposición de apoyar a la deportista.

Agregó que a estas alturas sólo es cuestión de esperar, ya que la marca que viste a los atletas mexicanos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 es seria y seguramente fue algún error de calculo que puede suceder porque deben uniformar a varios.

Con información de Mediotiempo


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados