Tiburones Rojos
viernes 31 de octubre del 2014 5:39 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

La Piedad ensayará ante Atlas, este sábado...



 29 jun 2012 10:09 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Estando prácticamente listos para enfrenar el primer compromiso de pretemporada pactado para mañana a las 12:00 Hrs. ante los rojinegros del Atlas, los Reboceros de La Piedad mantienen su ritmo de trabajo y este día nuevamente reportaron al estadio Juan N. López para entrenar en lo correspondiente a los temas físico y futbolístico.

Sin mostrar ningún problema o complicación para este primer compromiso, los elementos de La Piedad están confiados en poder desarrollar sobre el terreno de juego las instrucciones que hasta ahora ha impartido el cuerpo técnico para poder evaluar de mejor manera su desempeño.

Para los jugadores de los Reboceros el primer encuentro es muy significativo, pues representa el poner en práctica lo trabajado durante la pretemporada y comenzar a aflojar los músculos con una actividad más exigente que les permita retomar lo antes posible el ritmo de juego que se interrumpió con la finalización del torneo anterior.

Para el partido ante los Zorros el cuerpo técnico utilizará a la gran mayoría de los jugadores que han participado en los entrenamientos, pues la intención es conocer a quienes se acaban de incorporar al grupo, al igual que aquellos que se están probando en busca de una oportunidad.

En estos encuentros de pretemporada se debe dejar en claro que el objetivo es ajustar los detalles técnico-tácticos y observar en otra instancia a los jugadores, por lo que si bien el marcador siempre será importante, en este tipo de ejercicios pasa a segundo término al no disputarse ningún encuentro oficial.

Con información del Club La Piedad


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados