Mas Deportes
sábado 23 de agosto del 2014 2:49 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

México tiene deportistas ganadores: Cadaval



 29 jun 2012 4:43 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




Jaime Cadaval Baeza, Jefe de Misión de México en 'Londres 2012' destacó la mentalidad y actitud ganadora que tienen los deportistas aztecas que nos representarán en la justa olímpica este año.

'En nombre de la Jefatura de Misión para la Delegación Mexicana en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012, quiero felicitarlos por ser hoy la élite deportiva de México.

Para llegar a este momento, han pasado incontables horas de entrenamiento, dedicación, sacrificio, constancia y disciplina. También, habrán pasado experiencias inolvidables, múltiples ocasiones de gozo y satisfacción. Pero de igual manera, habrán sufrido derrotas, fracasos, lesiones y momentos difíciles que, sin embargo, han sabido superar y capitalizar en experiencia, optimismo, motivación y una mentalidad ganadora.

Precisamente, esta mentalidad ganadora es la que caracteriza a la Generación Olímpica 2012. Esa, es la actitud que nos ha puesto en la antesala de su máximo sueño. Ese sueño que desde pequeños ha marcado un objetivo muy claro en sus vidas, y que hoy se ha hecho una realidad.

Ese sueño que los ha llevado a alcanzar niveles de excelencia en su misión, pero este sueño todavía no termina, y cada uno le dará el final deseado en este verano.

Ustedes representarán a nuestro país en el máximo evento deportivo a nivel mundial, por lo cual, quiero expresarles mi más profunda admiración y respeto. Sin duda alguna, también son motivo de orgullo para mí y para millones de mexicanos, por estar dentro de los mejores del mundo, en su respectiva disciplina.

Sé que lucharán, como siempre, por dar lo mejor de sí mismos en cada momento, y serán dignos embajadores deportivos de nuestro querido México.

La Jefatura de Misión, a mi cargo, está conformada por un gran equipo de trabajo profesional, muy experimentado, totalmente comprometido con ustedes y a la altura de lo que merece esta Delegación Mexicana. Médicos, fisiatras, personal técnico y de logística, tanto de la CONADE como del Comité Olímpico Mexicano, han dedicado también muchas horas de planeación y trabajo, y se encuentran ya preparados para este reto, con el objetivo de que su participación en estos juegos se dé sin contratiempos.

Será, para todos nosotros, un privilegio servirles y compartir con ustedes esta experiencia, que dejará memorias imborrables en sus vidas y servirá de ejemplo para futuras generaciones de olímpicos mexicanos.

Mucho éxito, y nos vemos en Londres'.

Con información de: Presidencia, Comunicación Social


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados