Mas Deportes
martes 16 de septiembre del 2014 2:25 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Felipe Calderón abandera a los olímpicos y paralímpicos...



 29 jun 2012 4:14 PM.
Por: Giovanni Moron - XEU Noticias




El Presidente Calderón abanderó este viernes a las delegaciones que representarán a nuestra nación en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

El Jefe del Ejecutivo encabezó la toma de protesta y entregó a las delegaciones mexicanas la Bandera Nacional para que los motive a la victoria en Londres 2012, afirmó que en nuestra Bandera están representados los supremos valores que inspiran a nuestra nación.

En su mensaje, el Mandatario felicitó a cada uno de los jóvenes atletas por el esfuerzo realizado para representar a México a nivel internacional. También felicitó a las familias y los entrenadores, quienes apoyan con su guía y dedicación a cada uno de los atletas.

Posteriormente, el Presidente exhortó a los atletas a que porten con orgullo su uniforme y los colores de la Bandera, a que palpite con fuerza su corazón al mirar el Escudo Nacional y destacó que el águila representa al pueblo de México y su capacidad para enfrentar cualquier reto. Además, el Primer Mandatario, mencionó que las delegaciones que viajarán a Londres forman parte de una generación cuyo ciclo deportivo no tiene precedentes en el país por sus logros, señaló que ellos representan a una generación de mexicanos con una mentalidad ganadora y valiente que ha roto paradigmas.

Finalmente el Presidente Calderón les deseó el mayor de los éxitos.

Con información de: Presidencia/Comunicación Social


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados