Mas Deportes
miércoles 23 de abril del 2014 2:47 AM, Veracruz, México.

Murray y Del Potro avanzan en Wimbledon



 28 jun 2012 8:36 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Juan Martín del Potro levantó cabeza luego de un pésimo tercer set para derrotar el jueves 6-2, 6-3, 1-6, 6-4 al japonés Go Soeda y acceder a la tercera ronda de Wimbledon.

El argentino se topará en la siguiente ronda con otro oponente japonés, Kei Nishikori, quien venció 6-3, 7-5, 6-2 al francés Florent Serra.

Andy Murray, David Ferrer, Maria Sharapova, Serena Williams y el colombiano Alejandro Falla también superaron la segunda ronda.

El británico Murray, cuarto preclasificado, logró sobreponerse al potente saque del croata Ivo Karlovic para derrotarlo 7-5, 6-7 (5), 6-2, 7-6 (4).

Murray es la gran esperanza del tenis británico y ha sido semifinalista en el All England Club los tres últimos años.

Falla doblegó 6-4, 6-3, 4-6, 4-6, 7-5 al francés Nicolas Mahut y jugará en la tercera ronda ante el uzbeco Denis Istomin. Ferrer, por su parte, despachó 7-6 (1), 6-2, 6-4 al francés Kenny de Schepper. El español enfrentará al estadounidense Andy Roddick, quien se impuso 6-3, 7-6 (1), 6-3 sobre el alemán Bjorn Phau y alcanzó la tercera ronda de un Grand Slam por primera vez este año.

Sharapova se sobrepuso a un tropezón en el segundo set para derrotar 7-6 (3), 6-7 (3), 6-0 a la búlgara Tsvetana Pironkova, mientras que Williams arrolló 6-1, 6-4 a la húngara Melinda Czink.

Sharapova, cabeza de serie del tercer Grand Slam de la temporada, tenía ventaja de 3-1 en el segundo set cuando el partido fue detenido el miércoles por falta de luz, y perdió su saque en el primer game cuando el duelo se reanudó.

La rusa mandó una derecha larga para darle la segunda manga a Pironkova, pero luego la aplastó en el último set en el que ganó los seis games al hilo en menos de 30 minutos.

Sharapova viene de conquistar su primer título del Abierto de Francia para completar el Grand Slam en su carrera, y busca su segunda corona en Wimbledon.

Williams, por su parte, logró 10 aces en su fácil triunfo sobre Czink. La estadounidense ganó 37 de 44 puntos en su saque, incluyendo 27 de 28 en su primer servicio, y nunca encaró un punto de quiebre en contra.

Czink abanicó por completo en dos ocasiones al tratar de devolver el saque de la norteamericana.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados