Tiburones Rojos
martes 30 de septiembre del 2014 11:01 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Simplemente se relajaron...



 28 jun 2012 9:28 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz dosificaron su trabajo en la cancha del 'Pirata' debido a que han tenido intensas sesiones de entrenamientos.

Este día el cuerpo técnico ordenó trabajo de estiramientos, disparos a gol y ejercicios recreativos, además de trabajo táctico por líneas, repitiendo la alineación que ha venido manejando David Patiño, para darle descanso al trabajo de todo el plantel.

Todos los elementos entrenaron al parejo con excepción de Jesús Olivares que está en la parte terminal de su rehabilitación, así como Kevin Favela quien ayer sufrió una fractura en la clavícula derecha.

El equipo regresará a los entrenamientos hasta mañana, y este fin de semana jugarán su primer amitoso ante un equipo del máximo circuito, el Puebla, este domingo en el Estadio Cuahtémoc.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados