Futbol Internacional
viernes 24 de octubre del 2014 7:42 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Mandzukic llega al Bayern Múnich



 27 jun 2012 10:16 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Mario Mandzukic, jugador croata que militara en el Wolfsburgo alemán, se convirtió en el quinto refuerzo del Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada.

Mandzukic se suma a la lista de fichajes del equipo bávaro junto con Claudio Pizarro, Xherdam Shaquiri, Dante y Tom Starke.

'Me ha llamado Karl-Heinz Rummenigge (Presidente del Bayern) y me confirmó que los clubes han llegado a un acuerdo. Ahora no puedo hablar de las condiciones', asegur´p Cvjetkovic.

Según medios croatas, Mandzukic firmaría un contrato hasta 2015 con opción a extenderlo un año más, y cobraría 3.5 millones de euros al año. Wolfsburgo recibiría 13 millones de euros por el delantero.

Con información de Agencias Informativas Internacionales.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados