Futbol Internacional
sábado 1 de noviembre del 2014 12:43 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Boca Jrs vs Corinthians... Final de ida de la Copa Libertadores



 27 jun 2012 9:35 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Boca Juniors iniciará esta noche su camino hacia su sueño tan anhelado: ganar la Copa Libertadores y convertise en el máximo ganador del contintente con 7 títulos junto a Independiente. Para eso, deberá ganarle a Corinthians en la primera final y buscar la gloria dentro de siete días en Brasil.

Los Xeneizes, que buscan su séptima Copa Libertadores y la 19na de su historia, han alternado en lo que va de esta Copa muy buenas producciones, como en la visita a Fluminense por la fase de grupos (2-0) o en la semifinal ante la Universidad de Chile (2-0) con otros trabajos francamente pobres, como en el debut con Zamora en Venezuela (0-0) o la segunda vez que enfrentó a Fluminense en Brasil (afortunado 1-1).

Corinthians es el único 'grande' del estado de São Paulo que nunca ha ganado en este torneo (a diferencia de Santos, São Paulo y Palmeiras) y por primera vez es finalista, condición a la que llegó invicto.

El equipo que dirige el entrenador Tite no responde a las características clásicas del fútbol brasileño sino que practica un juego muy físico, con fuerte defensa y buen juego aéreo, dentro de un sistema 4-4-2 del que se destaca la capacidad de gol de los dos volantes centrales, Danilo y Paulinho.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados