Futbol Internacional
martes 30 de septiembre del 2014 8:50 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Morientes regresa al Real Madrid



 27 jun 2012 7:29 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Fernando Morientes regresa al Real Madrid. El ex delantero internacional ha sido el elegido para entrenar al Juvenil B de cara a la próxima temporada.

El Moro vuelve así a la Casa Blanca, de la que se fue hace ahora siete años y medio, en enero de 2005, rumbo al Liverpool.

Morientes realizó a principios de este año las prácticas de entrenador en el cadete de Huracán Valencia, equipo del Grupo III de Segunda B que disputó el playoff de ascenso a Segunda.

El de Sonseca trabajó durante semanas con los chavales de entre 14 y 16 años. Tiene previsto sacarse el título de entrenador nacional para el próximo año.

El ex de Zaragoza, Mónaco, y Valencia, entre otros, está decidido a ser entrenador, pero entiende que debe prepararse y aprender antes de dar el salto.

“Si quieres hacer algo a este nivel, la formación es muy importante. No importa que hayas sido o no futbolista. Lo mejor es practicar con chicos”, declaraba a este periódico cuando era poco menos que un becario en el Huracán.

Ahora tiene la oportunidad de ser un canterano en los banquillos en uno de los mejores lugares para ello, La Fábrica. Morientes quiere tomárselo con calma y no precipitarse.

De momento entrenará al cuarto filial blanco, en cuyas filas estará Enzo, el hijo de Zidane, además de otras perlas como el extremo canario Agoney o el delantero hispanoargentino Marcos Legaz.

Morientes, que recientemente jugó el Corazón Classic Match en el Santiago Bernabéu con un combinado de veteranos del Real Madrid, se encuentra ahora mismo en Ucrania comentando los partidos de la selección española en la Eurocopa. En cuanto concluya, se reunirá con los responsables de la Fábrica para planificar la temporada.

Con información de Diario Marca


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados