Béisbol
lunes 20 de octubre del 2014 5:47 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Montemayor luce en triunfo de los Rieleros



 27 jun 2012 6:43 AM.
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Humberto Montemayor trabajó de manera excelsa en el centro del diamante, pues en labor de 6.0 entradas apenas permitió dos hits y una carrera además de tres ponches, para llevar a los Rieleros de Aguascalientes a un triunfo de 4-1 sobre los Delfines del Carmen en el primer juego de la serie.

Montemayor retiró en orden a los primeros 15 bateadores del juego, hasta que en la seta entrada, le conectó un batazo de hit, a la postre convirtiéndose en la única carrea del partido para los Delfines, al ser impulsado, en el mismo inning por un rodado dentro del cuadro de Gilberto Mejía.

Rieleros tomó ventaja en la misma primera entrada, con un out Leo Arazu pegó doblete al derecho y tras llegar a tercera en pifia del parador en corto, anotó con rola a las paradas cortas de Mendy López.

Fue en la cuarta entrada cuando de nueva cuenta Aguascalientes logró incrementar la pizarra al timbrar en par de ocasiones. Carlos Sievers se embasó en bola ocupada y dio oportunidad a que vinieran hits espalda con espalda de Carlos Rodríguez y Alejandro Ahumada, este último productor de la segunda carrera, el mismo Rodríguez anotó la tercer carrera del juego gracias a un wild pitch de Baudel Zambrano cuando Omar Mendoza estaba en la caja de bateo.

Rieleros anotó la carrera que les aseguró la victoria en la apertura de la novena entrada. Ya con dos outs, Alejandro Ahumada conectó triple por el jardín central y anotó impulsado por hit de Omar Mendoza, para marcar el 4-1 final a favor de los visitantes.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante del abridor Humberto Montemayor, quien en trabajo de 6.0 entradas espació dos hits, una carrera y tres ponches.

Perdió Baudel Zambrano al aceptar cuatro hits y tres carreras en labor de 3.2 entradas con una base por bolas y dos ponches. Sammy Gervacio logró el salvamento 16 de la temporada al lanzar la última entrada en perfecto orden.

Con información de LMB


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados