Futbol Internacional
viernes 1 de agosto del 2014 12:45 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡'Chicharito' tendrá su propio museo!



 26 jun 2012 11:25 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los fieles seguidores de Javier ‘Chicharito’ Hernández podrán deleitarse con una exposición de artículos y fotografías del delantero del Manchester United, ubicada en el Centro Comercial Antara en Polanco, y que tendrá una duración de tres semanas y media.

Selene Miranda, de Relaciones Públicas de Nike, comentó que el ‘Museo’ dedicado a ‘Chicharito’ es parte de la campaña publicitaria denominada ‘The Chance’. La exhibición se llamará ‘La Mochila del Jugador’, y no tendrá costo al público.

“Básicamente es memorabilia, hay zapatos de futbol que ha usado Chicharito, algunos trofeos que ha ganado el jugador, uno muy especial que es un balón de oro, un video en la que nos habla el propio jugador de su experiencia en el futbol.

“Los fanáticos podrán encontrar también uniformes que Chicharito usó cuando aún jugaba en las fuerzas básicas de Chivas, muchas fotos de él de niño, con su familia”, explicó Miranda tras la inauguración del ‘Museo’ dedicado al delantero mexicano.

De acuerdo con la campaña, la intención es que todo este material lleve un mensaje de motivación a niños y jóvenes de lo lejos que se puede llegar si se es perseverante y se trabaja para hacer realidad los sueños propios.

También, en el inmueble ubicado en Polanco y que estará abierto durante 25 días más, hablarán diversos especialistas respecto a lo que representa Javier Hernández, quien recién abrió su cuenta de twitter y tiene cerca de 200 mil seguidores, en el mundo ajeno al futbol.

Récord


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados