Béisbol
miércoles 20 de agosto del 2014 9:22 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

¡Sultanes 14-12 Águila de Veracruz!



 26 jun 2012 11:10 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Sultanes se repuso de una desventaja de 2-8 y finalmente vencieron a los Rojos del Águila 14-12, con rally de ocho anotaciones en la quinta entrada, ante mas de 8,000 aficionados en el palacio sultán.

Cuadrangulares solitarios de Agustín Murillo, Michel Abreu y Robinson Cancel para la reacción que le dio la victoria a Edgar González en su regreso a la Liga Mexicana.

Cuatro carreras impulsadas de Agustín Murillo, tres de Robinson Cancel, dos de Michel Abreu, mas una por cabeza de Karim García, Edgar Quintero, Heber Gomez y Sergio Pérez, ante el pitcheo del abridor de los jarochos Tomás Solís, el derrotado Jesús Barraza, Leo Moreno, Remberto Romo, Carlos Santamaría, Andrew Sisco y Héctor Navarro.

Edgar González consigue la victoria en cinco entradas de 10 hits, cuatro carreras limpias y cuatro sucias, le relevaron Juan Pablo Menchaca, Antonio Garzón, Wilkins Arias con salvamento de Jesús Colomé. Los que hicieron daño por los rojos bateando oportunamente para impulsar carreras fueron Carlos Ibarra con cinco, Frank Díaz tres, Jorge Guzmán dos, mas José Castañeda y José Castillo con una.

En este toma y daca, por los regios Robinson Cancel bateó de 5-4, Ramón Ríos y Agustín Murillo de 4-3. Por el Águila Carlos Ibarra de 5-4. El manager visitante Pedro Meré da como pitcher abridor para este miércoles a Joel Vargas (4-5 y 3.83), mientras que Lino Rivera opta por Jonhatan Castellanos (7-4 y 4.56) por los regios.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados