Futbol Internacional
domingo 20 de abril del 2014 3:15 AM, Veracruz, México.

FIFA duda de la sede de Confederaciones en Brasil



 26 jun 2012 10:20 PM.
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, consideró que es muy pronto para saber si la ciudad nororiental de Recife podrá ser sede de la Copa Confederaciones el año próximo.

Valcke visitó este martes Recife, en el comienzo de una gira por ciudades sede del Mundial de futbol en Brasil, y dijo que "hay todavía mucho trabajo por hacer" a fin de que la urbe esté lista para la Copa Confederaciones, que se realizará antes.

Sin embargo, señaló que el gobierno local le ha garantizado que todas las obras estarán completas a tiempo, lo que da a los organizadores "confianza en que Recife esté lista" para el torneo que antecede el Mundial.

El Estadio en Recife estaba construido al 53 por ciento al final de mayo. Los organizadores locales tienen hasta noviembre para mostrar a la FIFA que la ciudad puede ser incluida como sede de la Confederaciones.

AP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados