Futbol Internacional
viernes 18 de abril del 2014 3:02 AM, Veracruz, México.

Preparativos ante Italia están a plena marcha: Löw



 26 jun 2012 12:05 PM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




Joachim Löw, entrenador de la selección alemana de fútbol, dijo este martes en rueda de prensa que Italia, rival de semifinales de la Eurocopa 2012, no corre con desventaja por haber descansado dos días menos antes del partido que disputarán los dos equipos el próximo jueves.

'No es ninguna desventaja que Italia descanse dos días menos. En cuatro días, cualquier profesional se encarga de estar listo al cien por ciento. No podemos esperar que los italianos sufran después del partido contra Inglaterra', comentó.

'Hemos tenido un campo de entrenamiento excelente, muy bueno. Sólo el tiempo nos ha molestado un poco. Los preparativos para el partido ante Italia están a plena marcha. Italia se ha desarrollado de manera tremenda. Han demostrado mucha calidad en este torneo y ahora lo más importante es pasar a la final con nuestro juego, tanto ofensiva como defensivamente', agregó.

En cuanto al encuentro que ya jugaron en el Mundial de 2006, Low consideró: 'Creo que en el fútbol no hay revancha. La derrota de 2006 no se puede compensar. El pasado no importa. El hecho de que no hayamos ganado a Italia no importa'.

Sobre Andrea Pirlo, centrocampista de Italia, aseguró: 'Es un gran jugador de fútbol, un estratega brillante. Siempre toca el balón al sitio al que es peligroso. No voy a molestarlo con un hombre marcándole. Sabemos cuáles son sus puntos fuertes y distribuiremos ciertas tareas'.

Con información de Agencias Informativas


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu deportes

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados