Futbol Internacional
viernes 22 de agosto del 2014 10:33 PM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Último adiós para Miki Roqué...



 26 jun 2012 11:33 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




La localidad leridana de Tremp recibió este martes una multitudinaria y emotiva despedida al futbolista del Betis, Miquel Roqué de 23 años de edad, que falleció el pasado domingo a causa de un cáncer óseo en la pelvis que no logró superar.

Carles Puyol, quien era amigo personal de Roqué, se dio cita junto con una delegación del FC Barcelona que encabezaba el directivo Jordi Monés. Asimismo, han estado presentes varios miembros del Betis, club en el que jugaba Roqué cuando le diagnosticaron la enfermedad, entre los que se destacan el presidente de la entidad, Miguel Guillén; el ex-jugador Rafael Gordillo y el entrenador Pepe Mel, así como varios miembros de la plantilla.

El Sevilla, pese a la eterna rivalidad con el club verdiblanco, también ha querido estar presente con una delegación en la que figuraba su presidente, Jose Maria del Nido. Por parte del Real Madrid, ha acudido al entierro el director de Relaciones Institucionales del club, el exjugador Emilio Butragueño, y también ha asistido al funeral el jugador del RCD Espanyol Raúl Rodríguez.

El funeral se ha celebrado en la basílica de la Mare de Déu de Valldeflors, en Tremp. El Ayuntamiento de Tremp, en el que desde el fallecimiento de Roqué cuelga una 'senyera' y una bandera del Betis, ambas con crespón, tiene previsto hacer en el futuro un homenaje al joven futbolista fallecido, aunque espera que sean los clubes deportivos los que den el primer paso.

Con información de Diario AS


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados