Futbol Internacional
sábado 1 de noviembre del 2014 12:48 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Barcelona dispone de 40 mde para refuerzos



 26 jun 2012 10:18 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El club Barcelona dispone de 40 millones de euros (cerca de 50 mdd) para invertir en refuerzos para la siguiente temporada. Así lo confirmó el presidente del club Sandro Rosell, que además descartó las supuestas negociaciones con Didier Drogba, quien hace poco firmó por el Shangai Shensua, de China.

Respecto de los fondos para contratar jugadores, Rosell dijo: "esto es lo que tenemos presupuestado, pero no es necesario gastarse los 40. Podemos funcionar con menos, pero también podemos gastarnos más".

Acerca de la información que señalaban que Drogba llegaría a Barcelona para negociar su incorporación al equipo catalán, el dirigente respondió: 'No sé nada. Si (Drogba) está es Barcelona es que está de vacaciones o por alguna cuestión personal, no tiene nada que ver con el Barça'.

Con información de Agencias Informativas.


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados