Futbol Internacional
jueves 21 de agosto del 2014 3:13 AM, Veracruz, México.
 Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook
Escucha las tránsmiciones en vivo
Sección Rojos del Águila  Sección Tiburones Rojos

Olivier Giroud, nuevo jugador del Arsenal



 26 jun 2012 10:13 AM.
Por: Redaccion XEU - XEU Noticias




El internacional francés Olivier Giroud, quien fuera máximo goleador de la Liga francesa la pasada temporada, abandonará el Montpellier para fichar por el Arsenal de la Premier League inglesa, según ha anunciado este martes el club inglés.

El delantero galo, de 25 años, se sometió a unas pruebas médicas antes de acordar los términos de su contrato que será de larga duración, aunque la entidad 'gunner' no ha especificado para cuánto tiempo. Giroud, ya eliminado de la Eurocopa de Polonia y Ucrania junto a su selección, se unirá al equipo durante la pretemporada.

Giroud mostró su alegría por formar parte del club londinense. "Estoy encantado de estar aquí en el Arsenal y ser parte de uno de los grandes equipos del fútbol inglés. Es una enorme satisfacción unirse a este gran club y siempre ha sido un sueño, desde que era joven, jugar en la Premier League", reconoció el francés.

'Me sentí atraído por la filosofía del fútbol y el 'toque' de Arsne Wenger en este club. Siempre he admirado al Arsenal por su gran historia y reputación, y ahora espero lograr grandes cosas aquí. Estoy muy orgulloso de ser un 'gunner' y voy a dar lo mejor de mí para todos los seguidores del Arsenal', agregó.

Por otra parte, Arsne Wenger se mostró 'encantando de haber conseguido el fichaje de Olivier Giroud'. 'Tiene una forma física muy buena y es excepcional en el juego aéreo, con una gran ética de trabajo. Estamos muy entusiasmados con que Olivier se una a nosotros y dará una nueva dimensión a nuestras opciones de ataque la próxima temporada', aseveró.

Con información de Agencia EP


 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados